viernes, 12 de abril de 2013

premio "the versatile blogger"


No sabeis cuanta ilusión me ha hecho leer recibir el regalito de La cocina de Cris del premio Versatile Blogger!!! 


Las reglas de este premio son:
  1. dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio.
  2. describir como eres en 7 frases.
  3. otorgárselo a 15 blogs.
Vamos a comenzar...
Antes de nada agradecer a Cristina del blog La cocina de Cris por acordarse de mi pequeño blog, en el cual intento recoger recetas de mi casa. Os recomiendo su blog, esta genial!

Bueno no tendré más remedio que comenzar a pensar en cómo describirme...que difícil!!
  1.  mis deportes favoritos son el patinaje, el bodyboard y la natación, aunque la verdad no practico ninguno de ellos de forma activa
  2. me fascina viajar y meterme en la cultura de los sitios a los que voy, por supuesto incluyendo la gastronomía
  3. me encantan los animales y mi mascota es una gata ragdoll que se llama Pirracas y que ya tiene casi 17 años! es buenísima, aunque el nombre de mi blog es debido a mi primera gatita Ágata
  4. me gusta dormir las horas necesarias, dormir más me parece una pérdida de tiempo, soy demasiado activa como para pasar horas en la cama sin hacer nada
  5. me gusta mucho el mundillo de los blog, pero por desgracia no tengo tiempo suficiente para dedicarme a estos
  6. la cocina me entretiene mucho desde pequeña y no podría decir una única comida preferida, hay tantas que me gustan tanto...
  7. soy del sur de España, concretamente de Granada, pero desde hace muchos años , prácticamente desde que nací vivo en el norte, pero como granadina que soy me gusta mucho la Semana Santa, creo que es algo que para entenderlo tienes que vivirlo desde que eres pequeño
Y a continuación mis premiados!

Felicidades a todos y espero que este "premio" os haya hecho tanta ilusión como a mi.

Como siempre os invito a seguirme tanto en el blog como en facebook como en el twitter

Muchas gracias a todos por dedicar un poquito de vuestro tiempo a mi blog!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te haya gustado! Animo para seguir siendo una estupenda blogger.

      Eliminar
  2. Aqui estoy!! voy a ir a algunos blogs que no conozco!! muchos besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por el Premio, Ágata. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ahora a continuar con el blog!

      Eliminar
  4. Muchas Gracias!!!!, tenemos muchas cosas en común más allá de la cocina y el mundo blogger, también soy del sur y afincada en el norte.
    Me gustan tus recetas, las mías también son familiares, son nuestro tesoro, ¿verdad?
    De nuevo darte las gracias por acordarte de mí, aunque por falta de tiempo me es imposible seguir la cadena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que eras del sur, porque un pajarito que fue quien me descubrió tu blog (una compañera de trabajo que vio una tarta de cumple que le hiciste a tu sobrino). Tu blog es uno de mis preferidos, son como bien dices recetas familiares.
      Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  5. Gracias Ágata, un gran detalle me he quedado sorprendido.
    Lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo, pues la cocina acapara la mayor parte del día.

    Saludos Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, ahora a continuar ampliando el blog :)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio.
    Estas cosas hacen mucha ilusión.
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, a mi me llevó un buen rato hacerlo...me alegro que te haya hecho ilusión, por lo menos esto anima a seguir subiendo cositas que a veces uno se cree que nadie le sigue y no es así ;)

      Eliminar
  7. En cuanto tenga un ratito lo subo...
    Que éste lleva su trabajo... describirse, ufff!!jaja

    ResponderEliminar